Sesiona en Ciego de Ávila Simposio de Internacional de Artroscopia

0
149
Foto Radio Surco

Con la participación de Suiza, Australia, Alemania y prestigiosos  profesionales de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología, el Grupo Cubano de Artroscopia y del Deporte, sesiona en Ciego de Ávila el décimo sexto Simposio Internacional en el hospital provincial docente Doctor Antonio Luaces Iraola.

Pacientes con lesiones en hombros y rodillas se someten a exámenes clínicos demostrativos para facilitar el intercambio entre estudiantes de medicina del territorio sede y profesionales de la ortopedia de otras provincias y del extranjero.

Actos quirúrgicos demostrativos y prácticas en laboratorios, figuran entre las principales actividades  del Simposio Internacional de Artroscopia que se desarrolla hasta el ocho de octubre en el hospital provincial docente Doctor Antonio Luaces Iraola, donde se efectúan eventos de tal magnitud desde el año 2003.

De esta forma, la ortopedia cubana, se  acerca cada vez más a la restauración de lesiones óseas y de ligamentos mediante procederes menos agresivos y dolorosos, los que ya han beneficiado a más de tres mil pacientes de toda Cuba.

Artículo anteriorAumenta déficit de generación eléctrica en Ciego de Ávila
Artículo siguienteRatifican sus compromisos productivos trabajadores del central Ciro Redondo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí