Rinden tributo a Camilo y al Che en Majagua (+fotos)

0
97
Fotos: Amador Rodríguez López

Mediante una peregrinación hasta las áreas de la Playita de la localidad, donde depositaron sus flores como muestra de admiración y cariño la población de Majagua rindió Tributo a Camilo y al Che.

Estudiante, trabajadores y pueblo en general encabezados por la dirección del Partido Comunista de Cuba y el Órgano de Gobierno, se trasladó desde diferentes puntos de este poblado cabecera hasta la acogedora instalación recreativa rodeada por las aguas del río símbolo del territorio.

Juliet Díaz Gómez, primera secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, en su intervención precisó. “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la continuidad de la Revolución Cubana, porque somos herederos del legado de nuestros héroes, del comandante en jefe y de todos los que lucharon por mantener nuestra libertad y nuestra soberanía”. A lo que agregó “En homenaje a Camilo y Che y todos los jóvenes que como ellos pusieron en alto el nombre de Cuba, convirtamos cada jornada en una rotunda victoria del socialismo y en un compromiso de defender hasta la última gota de sangre si fuese preciso las conquistas de nuestra irreversible Revolución.  ¡Vivan por siempre Camilo y Che!

Mediante este acto de tributo al señor de la vanguardia y al guerrillero heroico concluyeron las actividades a propósito de la jornada ideológica Camilo- Che, iniciada el pasado 8 de octubre y que permitió desarrollar entre otras iniciativas, conversatorios con miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, visitas a espacios históricos y la realización de jornadas de trabajo voluntario.

 

Artículo anteriorSolidarity and humanist character of the CDRs highlighted in Ciego de Ávila
Artículo siguienteTributan homenaje a Camilo Cienfuegos en Ciego de Ávila (+fotos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí