Rinden Homenaje a Fidel en Majagua por el aniversario 96 de su natalicio

0
48
Las actividades para los infantes están presentes en la celebración/Foto: Amador Rodríguez López

El museo municipal, la casa de cultura La edad de oro y el Paseo Martí, aparecen entre los escenarios escogidos en el municipio de Majagua para rendir Homenaje a Fidel en el aniversario 96 de su natalicio.

Como parte del programa que se lleva a cabo estuvo la exposición de libros y de un título de propiedad de tierras como resultado de la Ley de Reforma Agraria entregado en 1960 a Julián Galán de la Cruz, vecino de la zona agrícola de Melones, localizada al sur de este poblado cabecera.

En el encuentro que contó con la presencia de jóvenes e infantes, el director del museo además de destacar la figura del máximo líder de la Revolución Cubana, pronunció frases de reconocimientos dedicadas a bomberos, a los gestos solidarios y demás factores que hicieron posible extinguir el incendio ocurrido el pasado día 5 en la provincia de Matanzas.

Por su parte, en la casa de la cultura y el Paseo Martí, con la participación de los instructores de arte y de los técnicos del deporte, dedicaron sus actividades con amenas secciones dirigidas a incrementar los conocimientos de los participantes y a destacar fechas de la historia y otros temas de interés.

Entre las actividades a propósito del 13 de agosto también se hicieron una feria de arte popular, la entrega de viviendas, reapertura de un ranchón y del parque infantil, así como un encuentro con pioneros que disfrutan de la etapa veraniega en el campamento Roberto Rodríguez Fernández.

Artículo anteriorUnión Eléctrica estima una afectación de 850 MW durante de este lunes
Artículo siguientePronóstico de afectaciones eléctricas en Ciego de Ávila para este lunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí