Reconocen en Majagua labor de los trabajadores del deporte

0
35

Las áreas de estadio Arnaldo Cervantes vistió sus mejores galas a propósito de celebrarse hoy el día del deporte la cultura física y la recreación, para estimular a un grupo de trabajadores consagrados a la tarea.

Un hermoso espectáculo deportivo/cultural en el que intervinieron estudiantes de las diferentes enseñanzas, círculos de abuelos y colectivos laborales fue una significativa muestra de la labor que desarrollan estos hombres y mujeres tanto en sus instalaciones como en el entorno comunitario.

Helen Pérez Agüero, directora municipal de deportes en el suroeste avileño en su intervención destacó entre otros logros del sector, la práctica de 15 disciplinas en las que se encuentran integradas más de ochocientas personas y la activa participación de los atletas en eventos a diferentes instancias.

En estos momentos como parte de las opciones que ofrece la trigésimo octava semana de la cultura de este territorio los técnicos de la actividad deportiva organizan y desarrollan atractivos encuentros identificados por los colores azul y rojo, entre ellos competencias de baloncesto, fútbol, pelota y torneo a caballo.

 

Artículo anteriorContinuará la atención a estudiantes avileños
Artículo siguienteSostiene presidente Díaz-Canel encuentro con cubanos en Moscú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí