Una intensa jornada de trabajo voluntario desarrollaron este domingo cederistas, federadas y factores de la zona 139, perteneciente a la Circunscripción 47, en el consejo popular Roberto Rivas Fraga, de la ciudad de Ciego de Ávila.
Julio Cesar Moreno Quintero, delegado de esa demarcación, refirió que entre las motivaciones de los vecinos se encuentra el hecho de haber resultado vanguardia nacional, condición que también mereció el CDR # 3 de esa propia zona.
Avalan esa distinción los resultados integrales en el funcionamiento de la estructura de base, las donaciones voluntarias de sangre, el movimiento de la agricultura urbana y el trabajo comunitario integrado.
La jornada de trabajo voluntario estuvo dedicada, además, al aniversario 63 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y al X Congreso de la organización, que comienza mañana, y forma parte del movimiento político «Latir por un enero de victorias» que se desarrolla en esta provincia.
El dirigente popular agradeció el acompañamiento de trabajadores de la Empresa Alimentaria, entidad que apadrina esa circunscripción y a los obreros de Servicios Comunales, que se sumaron a las acciones de saneamiento.