Reafirman combatientes en Ciego de Ávila su voto a favor de nueva normativa

0
125
Foto: Miladys Causilla Cutiño

A ritmo de poesías, los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Ciego de Ávila reafirmaron su voto a favor al Código de las Familias, el cual se llevará a referendo popular el próximo 25 de septiembre.

Jesús Rojas Muguercia, jefe de la Secretaria Patriótico Militar e Internacionalista de esa organización en esta la provincia, informó que en matutinos especiales quienes participaron en las luchas por la independencia se inspiraron y dieron lectura a hermosas líneas que reflejan las novedades de la normativa.

El dirigente aseveró las bondades que tiene esa ley, razones para asistir bien temprano a las urnas a dar el Sí, porque junto a los lazos sanguíneos busca soluciones y salvaguarda a quienes cumplen deberes de cuidar y educar.

En tal sentido, Pedro López Martínez, presidente de la asociación de base número OCHO, del consejo popular Indalecio Montejo, aseveró que con el orgullo de tener las metas cumplidas apoyan el nuevo documento, el cual apuesta por el futuro de todas las familias.

Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana en Ciego de Ávila ratifican su decisión de votar a favor al Código de las Familias, que rompe esquemas y aboga por la familia convivencia en un ambiente de felicidad, respeto y amor.

Artículo anteriorDistingue la CTC a empresa Avilmat de Ciego de Ávila
Artículo siguienteSe mantiene el alto déficit en capacidad de generación: Unión Eléctrica estima una afectación de 828 MW en horario pico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí