Ratifican más de mil majagüense condición de cuentapropistas

0
48
Foto: Amador Rodríguez López

A más de mil asciende la cantidad de trabajadores por cuenta propia reinscritos en las oficinas de la Administración tributaria del municipio de Majagua durante el proceso que concluyó el pasado 31 de julio.

Con parte de la labor llevada a cabo durante los primeros meses del presente año y que fue objeto de dos prórrogas, estuvo la ampliación del perfil de un grupo de oficios como el reparador de bicicletas, que en la actualidad puede ejercer otras funciones, al igual que en trabajos domésticos y en especialidades de belleza.

Libia Paura Rivera, al frente del grupo de atención al contribuyente, informó que en el caso de poncheros, chapisteros y reparadores mecánicos de equipos, registrados anteriormente por el ministerio del trabajo pertenecen ahora a la Unidad económica de trasporte.

También mediante el recién concluido proceso de reinscripción, argumentó la fuente, pasó a ser de carácter obligatorio la apertura de cuentas bancarias fiscales para todos aquellos contribuyentes que sus funciones sean los servicios gastronómicos, la reparación y mantenimiento de inmuebles y el arrendamiento de viviendas.

Artículo anteriorCumple programa de Verano campamento provincial de pioneros
Artículo siguienteTrabajan arduamente en Cuba para sofocar enorme incendio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí