La Comunicación Social como recurso estratégico de la Revolución centró el análisis sobre los retos de la filial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales de Ciego de Ávila, en reunión encabezada por la Presidenta Nacional Rosa María Pérez Gutiérrez.
La cita agrupó a miembros de todos los círculos de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, incluido invitados como los trabajadores sociales y los comunicadores de Mypimes, así como representantes del sistema de Casas de Cultura e historiadores.
Pérez Gutiérrez anunció también futuros cambios en la estructura de la organización como la necesidad de crear los Consejos Provinciales para legitimar la autonomía de los municipios, de cara al séptimo Congreso de los comunicadores sociales en 2023.
Durante el debate todos coincidieron en la importancia de la comunicación social para enfrentar la estructurada guerra ideológica impuesta desde el exterior que intenta socavar la unidad del pueblo y la confianza en la institucionalidad revolucionaria.