Trabajadores de la Empresa de Materiales de Construcción en Ciego de Ávila expresaron este martes, en un matutino especial, su respaldo al editorial del periódico Granma “Nuestra arma estratégica frente a amenazas y agresiones: la unidad”.
En el artículo, publicado este lunes, 10 de julio, se enfatiza en cómo el Gobierno de los Estados Unidos intenta socavar la Revolución y la soberanía de la mayor de las Antillas.
Explica, además, que con la desunión perderíamos la independencia nacional y volveríamos a caer bajo el dominio del imperialismo norteamericano, y de eso están claros los trabajadores cubanos.
El colectivo de esa empresa, una de las más importantes en el orden económico en la provincia avileña, ratificaron su compromiso de aportar al desarrollo del país como vía para defenderlo ante las campañas mediáticas.
Así lo expresó Rachel Febles García, trabajadora del centro, quien añadió que no van a permitir que la política absurda de ningún territorio ajeno interfiera en la realidad cubana.