Pronostican déficit de 55 MW para hoy en Ciego de Ávila

0
158
Bioeléctrica Ciro Redondo, Ciego de Ávila/Foto Trabajadores

La Empresa Eléctrica en Ciego de Ávila informa que para este miércoles 14 septiembre se pronostica un déficit en la generación de 55 MW en la provincia, por lo que persistirán las afectaciones del sistema eléctrico.

En cuanto al déficit de la generación de ayer, se mantuvo durante todo el día con un máximo de 58 MW en el horario pico. El tiempo promedio de afectación por circuitos fue de 5 horas y 45 minutos.  La máxima demanda en la provincia fue de 104 MW a las 7:19 p.m.

La Unión Eléctrica informó en su página oficial de Facebook que para hoy se estima una afectación máxima de 800 MW, se encuentran fuera de servicio un grupo de unidades, situación que mantiene las limitaciones en la generación térmica 330 MW, en la generación distribuida, están indisponibles por avería 1 101 MW y en mantenimiento 514 MW.

Para el horario pico se pronostica la entrada de la unidad 3 de la Termoeléctrica Santa Cruz con 60 MW, la entrada de la unidad 6 de la central 10 de Octubre con 100 MW que se encuentra en proceso de arranque y la utilización de 127 MW en motores diésel.

Agrega la nota que para la hora pico se estima una disponibilidad de 2 196 MW y una demanda máxima de 3000 MW, para un déficit de 804 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 874 MW en este horario.

Artículo anteriorEvalúan en Ciego de Ávila resultados de Observatorio Demográfico
Artículo siguienteActivities in Ciego de Ávila to celebrate the CDR anniversary

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí