Prevén en Ciego de Ávila para este 7 de diciembre déficit de 15 MW en la generación eléctrica

0
84
La Unión Eléctrica comunicó en su nota oficial que para este miércoles 7 de diciembre se estima que en el horario diurno no se afecte el servicio por déficit de capacidad en el SEN.
Se encuentra fuera de servicio por avería las unidades 5, 6 y 7 de la CTE Mariel, la CTE Talla Piedra, la unidad 3 de la CTE Santa Cruz, las unidades 4 y 5 de la CTE Nuevitas y la unidad 2 de la CTE Felton. Se encuentran en mantenimiento las unidades 3 y 6 de la CTE Renté.
Se mantienen las limitaciones en la generación térmica 371 MW, en la generación distribuida, están indisponibles por avería 903 MW y en mantenimiento 640 MW. Para el horario pico se estima la entrada de la unidad 5 de la CTE Mariel con 80 MW (en proceso de arranque), la entrada de la unidad 3 de la CTE Santa Cruz con 85 MW y la entrada de 247 MW en motores diésel.
Con este pronóstico, se estima para este horario una disponibilidad de 2632 MW y una demanda máxima de 2750 MW, para un déficit de 118 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 188 MW en este horario.
La dirección de la empresa de editor en la provincia informó que en caso de imprevisto e incrementar el déficit de generación se interumpe el servicio según el cronograma:
Artículo anteriorUnión Eléctrica pronostica afectación de 188 MW durante pico nocturno de este miércoles
Artículo siguientePresidente cubano arriba a Granada en visita oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí