Entrega Gerardo Hernández Nordelo medalla 28 de Septiembre a bombero avileño

0
252
Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez

Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) entregó la medalla 28 de Septiembre al Teniente Coronel Richard Maché, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Ciego de Ávila, por su participación en las acciones para el mitigar el incendio de la Base Supertanqueros de Matanzas.

En su área de residencia junto familiares y vecinos el Teniente Coronel recibió con orgullo tal distinción y aseguró que siempre estará donde se la Revolución lo necesite y destacó la valía de los hombres y mujeres que trabajaron sin descanso hasta debilitar aquel siniestro accidente.

En tal sentido el Héroe de la República de Cuba y coordinador de los CDR, enfatizó en la solidaridad de los cederistas demostradas por aquellos días y convocó a asistir desde bien temprano el próximo 25 de septiembre a dar el Sí por el nuevo Código de las Familias, el cual está basado en el amor y el respeto.

En la provincia recibirán además la medalla 28 de Septiembre 10 cederistas destacados, otros 8 la Distinción por la Defensa de Patria y el Premio del Barrio una institución educativa en el municipio de Florencia, además de una familia destacada en la localidad de Baraguá.

A la entrega de reconocimiento asistió Livan Izquierdo Alonso, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia Ciego de Ávila, acompañados por autoridades del gobierno y las organizaciones de masas del territorio.

Artículo anteriorGanadero sin vacas
Artículo siguienteUnión Eléctrica pronostica una afectación máxima de 874 MW en el horario pico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí