Planifican eventos culturales en Ciego de Ávila

0
143
Foto EL CINCEL SILENTE

En un intento por no dejar caer las actividades recreativas que se realizaron durante el verano, la comisión de recreación en Ciego de Ávila, presidida Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y el gobernador Tomás Alexis Martín Venegas, planifican una programación acorde para el disfrute del pueblo avileño.

Izquierdo Alonso llamó a todas las instituciones de la comisión a crear un diseño de recreación que perdure en el tiempo y que se acople a todas las edades y festividades que puedan existir, aprovechando los barrios, centros de trabajo, escuelas e instituciones culturales.

Con varias iniciativas de la vanguardia artística del territorio para salvaguardar el arte, presentaron propuestas como las brigadas artísticas que recorrerán varias cabeceras municipales y poblados de la provincia.

Así mismo otra de las actividades diseñadas son la continuidad de los talleres de la Asociación Hermanos Saiz, los cuales se realizan con mayor fervor en la etapa vacacional, además el INDER en la provincia mantiene la convocatoria a una bicicletada y un maratón que una a personas de todas las edades.

 

Artículo anteriorRealizan acciones en Ciego de Ávila para saludar aniversario de los CDR
Artículo siguienteDestaca ministra cubana impacto del Código de las Familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí