Participa Livan Izquierdo Alonso en trabajo voluntario en el Consejo Popular Alfredo Gutiérrez Lugones al sur de Ciego de Ávila.

0
185

El Miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en Ciego de Ávila, Livan Izquierdo Alonso, participo este sábado en un trabajo voluntario fruto del esfuerzo de las organizaciones civiles del Consejo Popular Alfredo Gutiérrez Lugones, al Sur de la Ciudad de Ciego de Ávila.

Como parte del movimiento Latir Avileño que implica a disimiles segmentos de la sociedad, el máximo dirigente político en la provincia junto a Tomas Alexis Martin Venegas, Gobernador del territorio, constataron el mancomunado esfuerzo que se realiza en la periférica zona con el fin de transformar la imagen del barrio.

De igual forma departieron con los vecinos de la demarcación, y apreciaron el favorable clímax que se respiró durante el desarrollo de una feria comercial agroalimentaria establecida los fines de semana en el parque avenida de esa demarcación.

Tras la visita y participación de Livan Izquierdo Alonso y Tomas Alexis Martin Venegas en la jornada de trabajo voluntario efectuada este fin de semana en el Consejo Alfredo Gutiérrez Lugones del municipio cabecera, Mirtha Doyle, representante del Poder Popular en el área, dijo que el acto evidencia los estrechos vínculos de unidad que priman en Cuba, al tiempo que motiva al cumplimiento de las múltiples tareas que allí se ejecutan para el bienestar ciudadano.

Artículo anteriorMaintenance work being carried out at the Ciego de Ávila City Park
Artículo siguienteExigen en Líbano fin del bloqueo impuesto por EEUU contra Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí