Organizan Jornada denominada La salud avileña tiene corazón

0
53
La Jornada La salud avileña tiene corazón se realizará por el aniversario de la fundación del Hospital Doctor Antonio Luaces
La Jornada La salud avileña tiene corazón se realizará por el aniversario de la fundación del Hospital Doctor Antonio Luaces

Una Jornada denominada “La salud avileña tiene corazón” se realizará en homenaje al  aniversario 71 de la fundación del Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, de la capitalavileña.

Convocada del 16 de noviembre al 2 de diciembre, dicho evento tiene como objetivo exponer los resultados de investigaciones realizadas en el centro para debatirlas y divulgarlas.

Además, se promoverán nuevos proyectos que elevarán el nivel científico de la institución de salud avileña.

La doctora Yelec Estrada, metodóloga de ciencia e innovación del hospital provincial al ofrecer la información agregó que esta jornada servirá también para homenajear a profesores e investigadores por el Día de la Medicina Latinoamericana, el próximo 2 de diciembre.

El hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola tiene la categoría de entidad de ciencia y técnica y está reconocido como una Unidad de Desarrollo e Innovación por sus múltiples acciones de superación profesional.

Artículo anteriorParque con historia
Artículo siguienteAlistan industria avileña para ejercicio de zafra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí