Una espectacular actuación ofreció en la ciudad de Morón, el Grupo de Teatro Batida, procedente de Dinamarca, ante una nutrida concurrencia que se dio cita en el proyecto Reverbero, para disfrutar de la obra Al infierno con el Paraíso.
De principio a fin Batida mostró originalidad y soluciones escénicas espectaculares, que permitió al público disfrutar de la obra sin barreras idiomáticas, además de sobresalir por la calidad de las actuaciones.
Al Infierno con el Paraiso, resultó un espectáculo dinámico, con fluidez y amenidad, con una banda sonora que fue interpretada como un personaje más de la obra, y significativo fue también el acople de elementos técnicos y artísticos.
Un aplauso prolongado cerró la esperada actuación de una agrupación teatral que visitó esta ciudad hace veinte años, ocasión en la que sostuvo fraternal intercambio con el naciente grupo D’Morón Teatro.
En la sesión de la mañana el Grupo Batida, de Dinamarca realizó una visita al Círculo Infantil Flor del Festival de esta localidad. (Leonel Iparraguirre González)