Listo transporte ferroviario para zafra azucarera en Ciego de Ávila

0
127
Foto Archivo

La mejor Unidad Empresarial de Base de su tipo en el país, ubicada en el municipio avileño de Ciro Redondo y perteneciente a la Empresa de Ferrocarriles Azucareros Ferroazuc, está lista para iniciar la zafra 2022-2023.

Juan Luis Mora Tamayo, director de ese centro, informó que terminaron la etapa de reparaciones de las 21 locomotoras diésel y más de 300 vagones preparados para la transportación hacia sus respectivos destinos de caña, azúcar y miel que se produzcan en los centrales de la provincia de Ciego de Ávila.

Destacó el también Máster en Ciencias que el colectivo tiene el compromiso de ratificar, entre sus logros más significativos en las contiendas azucareras, mantener en cero el indicador de tiempo perdido en la transportación de cargas.

Tal logro ha sido posible por la calidad de las reparaciones, el cuidado de los equipos por parte de las tripulaciones y el talento de los innovadores que han convertido a su centro laboral en unidad de referencia nacional en la fabricación y recuperación de piezas de repuesto.

El colectivo de la entidad avileña de Ferrocarriles Azucareros Ferroazuc, con su dirección empresarial en el municipio de Ciro Redondo, se acerca a la venidera temporada azucarera con eficiencia en todos sus indicadores económico productivos, en la jornada de esfuerzo decisivo en homenaje al aniversario 64 de la Revolución.

Artículo anteriorEvocan legado de Fidel para enfrentar la guerra cultural imperialista
Artículo siguienteGloria Castillo Benítez siempre está en el lado del deber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí