Modifican las tarifas de los servicios en los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila

0
122

Desde el próximo primero de febrero, en Ciego de Ávila como en toda Cuba se modifican las tarifas de los servicios en los Joven Club de Computación y Electrónica, para las personas naturales y jurídicas.

Darisleisys Garachana Rodríguez, subdirectora de esa entidad en la provincia, informó que el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas será en correspondencia con el acuerdo entre las partes y la posproducción de audiovisuales 65.00 CUP por hora de elaboración del material.

La dirigente agregó que, para las personas jurídicas, la asesoría e implementación tendrá un costo de 65 pesos por hora, el alquiler de computadoras 90 por igual periodo de tiempo y la asistencia informática 300 al mes.

Para el sector jurídico, el alquiler de locales es de 115 pesos por metro cuadrado y por hora, mientras que la posproducción de audiovisuales tendrá el valor de 75 por hora de elaboración del producto y la videoconferencia en la red de Joven Club costará 100 por hora y punto de acceso a la red.

Los Joven Club de Computación y Electrónica cuentan con una amplia cartera de servicios y productos, que contribuyen a la informatización de la sociedad y la transformación digital en el país.

Artículo anteriorLlegan delegaciones latinoamericanas a Cumbre de Celac en Argentina
Artículo siguientePresidente cubano con apretada agenda en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí