Lista la Cruz Roja en Ciego de Ávila para prestar ayuda en Matanzas

0
31

Efectivos pertenecientes a la brigada de operaciones y socorro de la Filial Provincial de la Cruz Roja Cubana en Ciego de Ávila, se encuentran listos para prestar ayuda en la hermana provincia de Matanzas.

Iliana Fuentes Torres, Secretaria General de esta sociedad en territorio, destacó la alta preparación de los 19 voluntarios en acciones de rescate y salvamento, así como también el equipamiento disponible para enfrentar contingencias de esa naturaleza.

En declaraciones a Radio Surco, la especialista argumentó que desde los sucesos en el Hotel Saratoga en la capital del país, se dieron a la tarea de preparar y capacitar a los agentes de los cuerpos de voluntarios avileños, integrados mayormente por jóvenes aptos para enfrentar casos de desastres.

Bajo preceptos de la solidaridad y el humanismo como principios que rigen el objetivo de aliviar el dolor humano y proteger al pueblo, los 19 efectivos localesde la Cruz Roja Cubana, esperan con ansiedad la orden para sumarse a las fuerzas que ya brindan su apoyo en suelo yumurino.

Artículo anteriorContinúan afectaciones en el servicio eléctrico
Artículo siguienteApoya Ciego de Ávila con donaciones a Matanzas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí