Ganaron su tercer juego consecutivo. Este miércoles se reanudan los pareos Industriales-Sancti Spíritus y Matanzas-Artemisa en terreno de los primeros
De visita en el estadio José Ramón Cepero, en un juego extendido a 12 entradas, Las Tunas pegó 16 jits, venció 7×4 a Ciego de Ávila y se puso a un triunfo de llevarse este pareo de cuartos de final en la 62 Serie Nacional de Béisbol
El partido llegó igualado 4×4 a la altura del inning 12, cuando los Leñadores arreciaron su poderío ofensivo contra el relevista Vladimir García y marcaron las tres anotaciones decisivas con cota de cinco jits.
Por los tuneros destacó madero en ristre su receptor y cuarto bate Yosvani Alarcón, de 6-3 con dos carreras impulsadas y tres anotadas.
Este fue el tercer triunfo consecutivo de Las Tunas ante Ciego de Ávila. Este miércoles tendrá la posibilidad de darle el jaque mate con un cuarto y último éxito.
Mientras, en su feudo del parque Cándido González, el equipo de Camagüey se impuso 4×1 a Santiago de Cuba con oportuno bateo del jardinero Luis González, que conectó de 4-3 y remolcó tres carreras.
Sexta victoria de la temporada y primera que firma en su historia de play off el joven derecho Fernando Ramos, quien basado en su velocidad y buen control tiró otro sólido relevo de 4.1 entradas al compás de un sencillo y cinco ponches ante la fuerte tanda de las Avispas santiagueras.
Ramos aspira a ser nominado como el novato del año. Con el match 2-1 favorable a los Toros agramontinos, este miércoles jugarán el cuarto cotejo en similar terreno.
Este miércoles se reanudan los pareos Industriales-Sancti Spíritus y Matanzas-Artemisa, en terreno de los primeros. Ambos marchan con empate 1-1. Según está previsto, en el Estadio Latinoamericano se hará el retiro oficial del destacado inicialista Alexander Malleta.