La lluvia se interpuso en Mundial Sub-23 de Béisbol

0
127
Foto: Yuhki Oboshi

La conclusión del choque entre Cuba y Australia se aplazó para el cierre de esta primera fase. Este domingo ante Sudcorea

La lluvia frenó el ímpetu con que salió al terreno la selección cubana para enfrentar a su similar de Australia, en su segundo juego del grupo B en la Copa Mundial Sub-23 de Beisbol de Taiwán 2022.

El derecho espirituano Roberto Hernández colgó el cero en el principio de la primera entrada, a pesar de la constante llovizna que le impedía un buen agarre de la pelota.

Luego vino Cuba a consumir su turno ofensivo y tras tomarse ponche su hombre proa, Cristian Rodríguez, su tocayo Hidalgo negoció el boleto y avanzó a la antesala por un error en tiro del lanzador australiano, en acción de viraje a la inicial.

En esa situación de juego, con el tercer madero Pedro Pablo Revilla en conteo de 3-2, el árbitro principal decidió detener las acciones porque la lluvia ponía en muy mal estado la arcilla alrededor del home plate.

Después de una hora de espera, los comisarios técnicos, árbitros y directores de ambos elencos se reunieron y tomaron la decisión de aplazar el choque para el cierre de esta primera fase.

El próximo desafío de Cuba será este domingo a las 7:00 a.m. (hora de nuestro país) frente al siempre difícil conjunto de Sudcorea.

El director del equipo cubano, Alain Álvarez, confirmó como abridor al zurdo villaclareño Oscar Hernández.

Artículo anteriorDesmiente Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila afectaciones por horarios prolongados
Artículo siguienteFalleció Premio Nacional de Teatro Eugenio Hernández Espinosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí