Jany con vocación y capacidad para presidir un colegio electoral

0
123
Fotos Idania Pupo

A Jany Reina Alcántara se le puede encontrar en la mesa electoral del colegio número Dos de la circunscripción Nueve, de la ciudad de Ciego de Ávila, en cada ejercicio democrático que implica votaciones de la ciudadanía.

Ella tiene vocación y capacidad para trabajar en favor de los procesos para elegir representantes de la población ante las instancias gubernamentales o para validar leyes, decretos y hasta la Constitución de la República o el Código de la Familia.

La joven avileña tiene experiencia en las labores de secretaria y hasta presidenta de un colegio en los últimos años.

Jany, siempre amable y comunicativa, atiende a los electores para esclarecer sus dudas y explicarles el proceder que termina con el depósito de la boleta en las urnas.

Además, transmite su vocación de servicio a la sociedad a su hijo Roberto de Jesús Companioni, de 14 años de edad, quien desde pequeño acompaña a su mamá Jany en la labor del colegio electoral, como custodio de la urna.

De profesión Asesora Legal y mujer integrada a cada tarea social, Jany Reina siente la satisfacción de contribuir a la legalidad del país y el quehacer del órgano de gobierno.

 

 

Artículo anteriorAcuden masivamente a las urnas electores en Ciego de Ávila
Artículo siguienteJany with vocation and capacity to preside over a polling station

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí