Intercambian mujeres destacadas de Ciego de Ávila sobre el funcionamiento de la Federación de Mujeres Cubanas

0
192

Revitalizar el accionar de la Federación de Mujeres Cubanas y actualizar su funcionamiento en la base fue la principal premisa del diálogo entre mujeres efectuado en Ciego de Ávila a propósito del 62 aniversario de fundada la organización.

El intercambio que aglutinó a más de 160 mujeres de distintos sectores económicos y sociales, centró el debate en el papel de la juventud cubana en la actualidad, el proyecto de código de las familias y las acciones para perfeccionar la organización que representa a las mujeres y la familia cubana.

En el espacio también se reconoció a Ángel Cabrera, historiador de la provincia y Efrén de Jesús León Napoles, soldado de la columna no. 8 Ciro Redondo; quién rememoró la fortaleza y osadía de las mujeres con las que compartió en la Sierra Maestra.

El 23 de agosto esta organización femenina alcanzará su cumpleaños número 62 con nuevos retos y dificultades, a lo que a decir de Reina Torres Pérez, diputada a la Asamblea Nacional del Poder popular y miembro de la FMC, persiste la necesidad de llegar a todas las mujeres en la isla para que cada día sean más valientes, profesionales e independientes.

Artículo anteriorComparte Ciego de Ávila dolor del pueblo matancero
Artículo siguienteResalta portal de India producción en Italia de vacuna de Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí