Inician jóvenes avileños Congreso de la FEU a nivel de facultad

0
179

Los integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FEU) de la sede universitaria Manuel Ascunce Domenech en Ciego de Ávila, inician este cuatro de octubre el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

Kevin Marcos Delgado Álvarez, presidente de la FEU en esa facultad, informó que la agenda incluye entre otras actividades las elecciones y la inauguración del aula especializada de Derecho.

En el encuentro los jóvenes analizarán el trabajo realizado en los últimos cuatro años, así como los planteamientos emanados de las reuniones en las brigadas y se proyectarán las estrategias y los objetivos de la siguiente etapa.

Con el compromiso de fortalecer la Federación Estudiantil Universitaria para que cada día se parezca más a su tiempo, los integrantes de esa organización en la Facultad de Derecho en la sede universitaria Manuel Ascunce Domenech en Ciego de Ávila inician hoy su X Congreso que concluirá el venidero 6 de octubre.

El 20 de diciembre del presente año la organización estudiantil cumplirá 100 años de fundada por Julio Antonio Mella, bajo la premisa de potenciar la participación colectiva y consciente de sus miembros.

Artículo anteriorBanda cubana Cimafunk invitada a notable iniciativa musical en EEUU
Artículo siguienteUn «gallo» inventor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí