Imparten en Ciego de Ávila Posgrado Internacional de Patrimonio

0
54

«El patrimonio cultural en tiempos convulsos. 50 años de la Convención para la protección del Patrimonio Cultural y Natural de la UNESCO» es el título del posgrado internacional que, del 21 al 25 de noviembre, se imparte en la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila.

El curso presencial incluye conferencias, talleres, debates e intercambios de experiencias sobre protocolos de gestión para la conservación de ciudades patrimonio mundial, legislaciones vigentes y requerimientos para su salvaguarda.

Lucía Quintana Moreno, especialista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la casa de altos estudios avileña, presentará el producto cultural El Trochado como resultado de la gestión investigativa y de conservación que impulsa la universidad en función del desarrollo socioeconómico.

Al Posgrado Internacional de Patrimonio que se imparte en la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila participan destacados catedráticos españoles, expertos en patrimonio agrario, histórico y mundial de la UNESCO.

Artículo anteriorCalifican de exitosa prueba dinámica efectuada este domingo en Ciego de Ávila (+Video)
Artículo siguienteTasas vigentes en el mercado cambiario cubano este lunes 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí