Gradúo nuevos profesionales Escuela Pedagógica de Ciego de Ávila (+Fotos)

0
88
A las aulas avileñas se incorporarán 153 nuevos maestros para la Educación Primaria, la Primera Infancia y Secundaria Básica/Fotos Albert Jiménez Fajardo

Un total de 153 nuevos maestros para la Educación Primaria, la Primera Infancia y Secundaria Básica, gradúo la Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos, de Ciego de Ávila.

En el acto, Yankiel Cárdenas Fis, estudiante más integral, aseguró mantenerse en la primera línea de combate con el orgullo de pertenecer al destacamento de educadores.

En el encuentro se reconoció la trayectoria en la FEEM de Dairon Hernández Ulloa y el desempeño artístico de Alisbet Hurtado Pérez, Arley Moreno Artiles, Yan Carlos Cárdenas Fis y Yadian Téllez Moya.

La ocasión fue oportuna para la entrega de diplomas a quienes se destacaron en la práctica laboral, la docencia y por especialidades, entre ellos Elianet Rodríguez Castillo, Adrián Rabí Gómez, Elen Nolla Cárdenas, Jennifer Limonta Quirós y María Carla Rodríguez Gómez. 

Ante las numerosas tareas que enfrentarán una vez integrados al sector, Elisa Veliz Candel, directora del centro, los exhortó a aplicar la pedagogía martiana en el quehacer cotidiano y a ser ejemplos en el lugar que estén.

Los nuevos maestros mejorarán la cobertura docente de la provincia y harán realidad las palabras del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, cuando expresó que en la juventud se pueden depositar grandes tareas.

En la novena graduación de la Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos, de Ciego de Ávila, donde brilló el talento artístico del Proyecto Más, los jóvenes juraron mantenerse firmes en las aulas y contribuir en la formación de valores en niños y adolescentes.

Artículo anteriorTasas vigentes en el mercado cambiario cubano este sábado 19 de noviembre
Artículo siguienteClausuran Jornada Nacional del Tránsito en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí