Graduación inolvidable para estudiantes y profesores

0
72
Entrega de diploma a los graduados en un escenario de hermoso decorado/Fotos tomadas de Facebook

Con una hermosa actividad en la tarde noche del jueves se realizó la graduación de los alumnos que terminaron el noveno grado de la Escuela Secundaria Básica Pablo Elvio Pérez Cabrera, del Consejo Popular Centro Ciudad, en la capital avileña.

La institución cultural Patio de Artex fue el escenario de la ceremonia devenida en fiesta de quienes terminan un nivel de enseñanza, propicio para adolescentes.

No fue sólo un acto de entrega de diplomas, pues se concibió con un sentido elegante, desde la decoración del lugar, hasta el guión que se elaboró para despedir a los educandos que pasan a un nivel superior de enseñanza.

Los profesores fueron homenajeados por su labor/ Fotos tomadas de Facebook

El Licenciado Osmany Morales, director de la escuela, y su entusiasta equipo de trabajo, organizaron esta graduación con un segmento cultural, en el cual la música, el canto y la danza propiciaron un disfrute especial.

Los graduados recibieron sus diplomas y también se les entregaron a los profesores que les impartieron las distintas asignaturas y cumplieron un programa de estudio, reajustado por las interrupciones que provocó el tránsito de la COVID-19 por la isla.

Inolvidable jornada para estudiantes y sus familiares y también para profesores y trabajadores de la escuela, que ya el lunes recibirán nuevos ingresos y a los continuantes, para abrir un nuevo ciclo en la Educación avileña.

Artículo anteriorImpact and scope of historic heritage evaluated in Ciego de Ávila
Artículo siguienteDíaz-Canel remarca alto valor concedido a las relaciones Cuba-China

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí