Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) distinguirán con el Premio del Barrio a la institución educativa Augusto César Sandino, de la capital avileña, y al proyecto cultural “La Yaya”, en la localidad de Baraguá, los únicos que recibirán ese galardón en Ciego de Ávila.
Alexis Cazañas Valdés, coordinador de los CDR en esta provincia, aseveró que avalan tal reconocimiento, entre otros parámetros, los excelentes resultados en el trabajo comunitario integrado, la creatividad y la realización de actividades que favorecen el desarrollo de niños y jóvenes.
Los laureados recibirán ese estímulo en actos públicos que tendrán lugar durante las celebraciones por el 28 de Septiembre, en la zona cederista donde están ubicados, con la presencia de autoridades del Partido, el Gobierno, Educación, Cultura y otros invitados.
El Premio del Barrio es conferido anualmente en toda Cuba a quienes sobresalen por su trabajo comunitario y contribución social, a propósito de las actividades por el aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución.