Encuentro Global en Líbano reafirma solidaridad con Cuba

0
95
El Encuentro Global en Apoyo a la Resistencia en Líbano reafirmó hoy su solidaridad hacia el pueblo y gobierno de Cuba frente a la injerencia de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la organización encabezada por Yahya Ghaddar denunció los intentos desestabilizadores promovidos por la administración estadounidense contra la seguridad de la nación caribeña.

El encuentro rechazó el oportunismo imperialista en medio de las consecuencias y el sufrimiento del pueblo cubano tras el pasado del huracán Ian por el occidente, para crear provocaciones dentro de la isla como una práctica recurrente en otros países.

Sobre este tema, el movimiento repudió los intentos estadounidenses de imponer su hegemonía en Cuba como sucedió en Irán, Líbano, Siria, Iraq, Libia, Yemen, Venezuela y toda América Latina y en diversas naciones a través del uso de métodos coloniales, arrogantes, odiosos y despiadados de terrorismo.

En este sentido, la organización subrayó que los intentos en Cuba fracasarán como mismo ocurrió recientemente en Irán, pues la mayoría del pueblo respalda a la dirección del Estado y preserva las victorias de la revolución para juntos enfrentar a agentes y enemigos.

La fuerza en Apoyo a la Resistencia deseó éxito a la Isla y preponderó su firmeza para recuperarse del costo humano, económico y de infraestructura luego del impacto del desastre natural.

Al mismo tiempo, la organización reiteró su mensaje de ayuda y solidaridad hacia las familias afectadas y confió en la capacidad del pueblo cubano para superar la tragedia como en anteriores oportunidades.

Artículo anteriorHacer realidad el nuevo Código de las Familias de Cuba
Artículo siguientePresidente de Cuba afirmó que el bloqueo está anclado en el tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí