En la recta final cierre del curso 2022 en la Universidad de Ciego de Ávila

0
132
Foto Alejandro García (Invasor)

La atención diferenciada a los estudiantes desaprobados para que se presenten a la segunda y tercera convocatoria que se efectuarán hasta el 24 de septiembre, está entre los procesos de la recta final cierre del curso 2022 en la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila.

Reidy Teidy Ángel Bello, vicerrectora docente de esa institución académica en la provincia, explicó que simultáneamente a esas acciones se trabaja con los jóvenes que se encuentran en la fase de culminación de estudios con el cierre del trabajo de diploma, exámenes estatales o ejercicios de la profesión, quienes deben presentar su predefensa en octubre.

La dirigente agregó que en el décimo mes del año también se realizarán la selección de los alumnos merecedores de títulos de Oro, mientras que desde noviembre hasta el 10 diciembre se desarrollarán las defensas finales.

En tal sentido los integrantes del departamento de Extensión Universitaria trabajan en los preparativos de la ceremonia de graduación, para que ese día quede en el corazón de los egresados y sus familiares.

La Casa de altos estudios de Ciego de Ávila prevé titular en diciembre del presente año a 753 profesionales de las diferentes modalidades de estudios, quienes aportarán al desarrollo económico y social de la provincia.

Artículo anteriorRealizan con éxito prueba dinámica en el Consejo Popular de Ciego de Ávila
Artículo siguientePremian a autores e intérpretes del Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí