Efectúan en Majagua festivales de recolección de materia prima (+Fotos)

0
92
Fotos: Amador Rodríguez López

La celebración de festivales de recogida de materia prima forma parte del programa que a propósito del aniversario 61 de los Comités de Defensa de la Revolución CDR, realizan sus miembros en el municipio de Majagua.

El CDR 1 Camilo Cienfuegos, fue el sitio escogido en la zona 37 del Reparto Los Rusos, para agrupar los aportes propios y de los restantes vecinos, lugar al que además acudió el equipo de trabajo de la Unidad Empresarial de Base del territorio para el inmediato traslado al punto de clasificación. 

Estamos en festival cederista en saludo al 28 de Septiembre fue expresión que corrió de casa en casa y en menos de una hora los alrededores de la vivienda seleccionada se vieron colmados de sacos, cajas y otros recipientes con papel y cartón, envases plásticos, pomos de vidrio y latas de aluminio con destino al reciclaje.

Inés María Pol Luis, coordinadora de la referida estructura cederista precisó que la iniciativa con la contribución de todos y sin grandes aglomeraciones es una buena forma de celebrar en tiempos de pandemia el cumpleaños de la mayor organización de masas del país y de rendir homenaje a su fundador, el comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Jorge González Armas, director de la unidad de base de la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas, felicitó a los participantes entre los que estuvieron presentes desde los infantes hasta los más adultos y ratificó la decisión de su colectivo de estar presente en encuentros como este, en el que se pone de manifiesto el deseo comunitario de ser útil a la economía.

Artículo anteriorAmbientes renovadores en comunidades avileñas vulnerables
Artículo siguiente¿Por qué votaremos el 25 de septiembre?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí