Destacan en Ciego de Ávila carácter solidario y humanista de los CDR

0
151

El carácter solidario y humanista de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba, fue destacado en la central provincia de Ciego de Ávila por Mayra Rodríguez Amelia, Jefa del Grupo Nacional de Comunicación e Imagen de la masiva fuerza en el país.

Como parte de una visita integral de la dirección del gremio a los 10 municipios avileños, la funcionaria destacó el protagonismo cederistas en las tareas de apoyo a los damnificados del huracán Ian, y puso como ejemplo de sólida unidad vivencias recientes en zonas afectadas por el meteoro en Pinar del Rio.

Unido a este altruista desempeño, Rodríguez Amelia convocó a redoblar la vigilancia popular en los barrios, ser fieles cumplidores de las medidas orientadas para el ahorro energético e incentivar el trabajo en las redes sociales ante el enfrentamiento que hoy se requiere contra absurdas campañas que asume el enemigo dentro   y fuera del archipiélago.                                 

Así transcendió al entregar la Medalla 28 de Septiembre a Mivian Tocoronte Milián, ratificada Coordinadora de la zona 84 del Consejo Popular Ángel Alfredo Pérez Rivero en la Ciudad cabecera, espacio donde se desarrolló la asamblea de renovación y ratificación de mandato a nivel de base, como parte del proceso de fortalecimiento y revitalización del trabajo que desarrollan los CDR.

Al recibir la alta distinción, Tocoronte Milián, en nombre de la membresía que representa, envió un mensaje al coordinador nacional de la combativa fuerza, Gerardo Hernández Nordelo, en el que patentizan la confianza absoluta que prima en el lugar en defensa del proceso revolucionario en la isla.

Artículo anteriorSe mantiene alto el déficit de disponibilidad energética en Ciego de Ávila
Artículo siguienteGuerrillero indómito (Audio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí