Despliegan acciones Asociación de Pedagogos de la Dirección de Educación en Ciego de Ávila

0
108

Con el objetivo de intercambiar saberes y experiencias, la Asociación de Pedagogos de Cuba, APC, de la Dirección General de Educación en Ciego de Ávila, despliega un conjunto de actividades para saludar el día del educador.

Mavis Pérez Pino, Presidenta del grupo de la APC expresó que como todos los años la organización formaliza un conjunto de actividades encaminadas a reconocer la labor profesoral de los asociados y los docentes en sentido general.

Pérez Pino argumento que entre las diligencias que se planificaron se encuentran el concurso “Mi Mejor distinción”, intercambios generacionales con una familia educadora de la Dirección de Educación, un encuentro con un pedagogo destacado acerca de la impronta de Fidel en el sector educacional; así como intercambios de experiencias con los demás grupos de la APC.

Cuando este 22 de diciembre se celebre el Día del Educador, se recordará la fecha en que Fidel declaró a Cuba Territorio Libre de Analfabetismo, y todos los resultados alcanzados son el fruto del trabajo de los educadores en todos los niveles de enseñanza.

 

Artículo anteriorUNE estima afectación de 1 124 MW en el horario pico nocturno de este jueves
Artículo siguienteAvanzan azucareros avileños en la preparación integral de la próxima zafra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí