En este momento estás viendo Despiden etapa veraniega miembros de la ACLIFIM en Majagua
Fotos Amador Rodríguez López

Despiden etapa veraniega miembros de la ACLIFIM en Majagua

La Villa 26 de Julio fue el centro escogido en el municipio de Majagua por la Asociación  Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM), para que niños, jóvenes y adolescentes con necesidades educativas especiales despidieran la etapa veraniega.

La actividad realizada de forma conjunta con la también asociación no gubernamental Cáritas que auspicia la Iglesia Católica, contó con el apoyo de la familia, de la extensión universitaria y de los sectores del deporte y la cultura, lo que permitió desarrollar un programa con juegos pasivos, música,  baños en la piscina, meriendas y almuerzo.

Dalia Calvo Fariñas, madre del asociado Luis Miguel Ceballos, manifestó la satisfacción que para ambos representó haber asistido al acogedor sitio donde se dieron cita los integrantes de esta organización para despedir con alegría una etapa que no estuvo exenta de dificultades.

Por su parte Marcos Antonio Inda Álvarez, tras haber disfrutado del futbolito, las damas, el dominó y un refrescante baño, al tiempo que degustaba el sabroso congrí con picadillo declaró  que fue uno de los mejores momentos que le proporcionó la presente etapa estival.

Héctor González Gálvez, máximo represente de la ACLIFIM en el suroeste avileño, junto al resto del equipo organizador, consideró que las expectativas fueron ampliamente cumplidas y tuvo frases de elogios para el colectivo anfitrión perteneciente a la Empresa de servicios petroleros por la atenciones brindadas.

Deja una respuesta