Desarrollarán en Ciego de Ávila Bastión Estudiantil Universitario 2022

0
73

Alumnos, profesores y trabajadores en general efectuarán el Ejercicio “Bastión Estudiantil Universitario 2022” el próximo 24 de noviembre, en la Sede Manuel Ascunce Domenech de la provincia.

En la jornada se desarrollarán actividades de preparación que garanticen la puesta en completa disposición para la defensa de la dirección del centro y del resto de las estructuras.

Formará parte del encuentro el acto de juramento de incorporación de los estudiantes de primer año a las Milicias de Tropas Territoriales (MTT) y la actualización y completamiento de las pequeñas unidades.

Se realizarán también, acciones que aporten mayor conocimiento en cuanto a sus misiones en tiempo de guerra, así como la práctica del tiro con perle y el lanzamiento de granada.

El entrenamiento incluye la orientación en el terreno mediante la brújula, el mapa y la estimación de distancias a través de diferentes métodos, además de procedimientos de infantería.

Se brindará especial atención a la preparación político, ideológica y al cumplimiento de la misión planteada de que la defensa de la Patria es el más grande honor de cada cubano.

El Ejercicio Bastión Estudiantil Universitario que se efectuará en Ciego de Ávila, el venidero 24 de noviembre, en la Sede Manuel Ascunce Domenech, estará dedicado al aniversario 64 del triunfo de la Revolución, al sexto de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al144 del fusilamiento de los 8 estudiantes de medicina y al 100 de la FEU.

Artículo anteriorParty in Ciego de Ávila Demands Political Responsibility in the Economy
Artículo siguienteDan a conocer en Majagua resultados de concurso de poesías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí