Desarrollan en Majagua acciones del programa abrazando el Barrio

0
44
La realización de tareas de limpieza y embellecimiento con la
participación de representantes de las diferentes entidades y vecinos de la zona son dedicadas en Majagua al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
Como parte de la jornada de esfuerzo decisivo con Latir avileño sin perder un día, se realizan entre otras acciones, labores de chapea, recogidas gigantes de desechos sólidos y de pintura a contenes de aceras, lo que forma parte además del programa “Abrazando el Barrio”.
Norma Rodríguez de la Cruz, trabajadora administrativa, calificó de muy importante y necesarias las habituales movilizaciones, no solo por embellecer el entorno sino también porque contribuye a frenar el brote de contagios tan peligrosos como el dengue, cuyo agente trasmisor es el mosquito genero Aedes.
El funcionario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas Alexis Moya Rodríguez, dijo que participar en las convocatorias de higienización que organizan a nivel de barrios y comunidades está propuesta a convertirse en permanente obligación de las nuevas generaciones que allí residen.
Durante su intervención en la reunión del grupo temporal del órgano de gobierno, Misleydi Abad Modey, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, reconoció los resultados del programa “Abrazando el Barrio” y anunció que cada viernes los esfuerzos se concentraran en un Consejo Popular diferente, a lo que agregó: «Esta semana el poblado cabecera será el iniciador».
Artículo anteriorNovember in Majagua with bicolor shield and sword
Artículo siguienteComenzarán acciones de rehabilitación de la Terminal Ferroviaria de Morón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí