Felicita dirección de la Asociación de Pedagogos a educadores avileños

0
323

Argelio Gazapo Rodríguez, presidente de la Asociación de Pedagogos en la provincia Ciego de Ávila, felicita a los integrantes de la filial en la Universidad Máximo Gómez Báez, por ser acreedores de premios nacionales.

Gazapo Rodríguez, informó que el Doctor en Ciencias Néstor González Pérez, jefe del departamento de Pedagogía y Psicología, fue merecedor del galardón Pedagogo novel del año 2022, por su trayectoria destacada entre otras esferas en la docencia y la investigación.

El dirigente destacó que también fue laureado el Doctor en Ciencias Ramón Vidal Pla López, con el Premio Nacional de Pedagogía 2022, por su fructífera obra en el magisterio en la que tiene publicado 14 libros como autor principal o coautor y un desempeño destacado en la dirección de nueve proyectos de investigación por cuyos aportes ha recibido nueve premios anuales del CITMA.

La Junta Directiva de la Asociación de Pedagogos de Cuba en Ciego de Ávila se enorgullece de contar entre sus filas con profesionales consagrados al magisterio como Néstor González Pérez y Ramón Vidal Pla López.

Artículo anteriorJazz Plaza anuncia su programación en Santiago de Cuba
Artículo siguientePrevé SEN cobertura de la demanda para hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí