Desarrollan acciones recreativas bibliotecas escolares en Ciego de Ávila

0
108
Foto: Tomada del Facebook de Educación Provincial CA

El Sistema de Bibliotecas Escolares (SBE) realizan diversas actividades de animación y promociones de lecturas en las bibliotecas de las instituciones educativas y en los Centros de Información y Documentación (CDIP) en Ciego de Ávila, en este Verano con Todos.

Estas acciones recreativas y de esparcimiento que desarrollan los especialistas de esa rama del saber en las escuelas avileñas, tienen como finalidad ampliar el acervo cultural de los niños, adolescentes y jóvenes.

Entre las diligencias que despliegan se encuentran concursos literarios, talleres de redacción y ortografía, intercambios de conocimientos a través de juegos interactivos, que son resultados de las tesis de investigación en ese sector y que hoy se lleva a la práctica.

Por su parte los CDIP de la provincia avileña se encargan de multiplicar plataformas digitales como el Portal CubaEduca, Cinesoft, dibujos animados, películas y así como los medios audiovisuales del MINED.

El aprendizaje, el sano esparcimiento y el intercambio, son sobradas oportunidades que brindan el Sistema de Bibliotecas Escolares de las instituciones educativas, en cada Consejo Popula de la provincia de Ciego de Ávila.

Artículo anteriorPronóstico de afectaciones eléctricas en Ciego de Ávila para este lunes
Artículo siguienteRecreación sana en instituciones educativas de Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí