Cuidar la casa de todos

0
151
Foto: Facebook del Hospital Antonio Luaces

Los hospitales son como casas que pertenecen a todos porque en algún momento de la vida cada persona lo habita por algún tiempo, ya que en estas edificaciones se nace, se recupera la salud y hasta se muere, de ahí que es deber cuidarlas al máximo.

Cada año cuantiosas inversiones se realizan en los hospitales de Ciego de Ávila y Morón para mejorar las condiciones de sus inmuebles y como consecuencia, su servicio asistencial.

En fechas recientes varios organismos de la provincia acometieron las obras en sus exteriores y en salas de hospitalización y de atención de las distintas especialidades.

Las acciones constructivas en los hospitales avileños son frecuentes, debido al deterioro que sufren estas instituciones por el alto flujo de personas que se mueven a toda hora, día por día, tanto enfermos como sus acompañantes y trabajadores de las distintas áreas.

Es sabido el poco cuidado que se tiene con los elementos constructivos, sobre todo con las estructuras hidráulicas, los herrajes de los baños y el mobiliario, lo cual genera molestias y quejas.

El llamado es constante a una conciencia ciudadana para mantener en buenas condiciones los hospitales Doctor Antonio Luaces Iraola, de Ciego de Ávila, y el Roberto Rodríguez, de Morón, porque indiscutiblemente, son la casa de todos.

Artículo anteriorLa Unión Eléctrica estima una afectación de 708 MW para el horario pico nocturno
Artículo siguienteSituación energética para hoy en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí