Cuba designó a nuevo ministro de Energía y Minas

0
115

Cuba promovió como nuevo ministro de Energía y Minas a Vicente de la O Levy, actual presidente del grupo Empresarial de la Electrónica.

El acuerdo fue adoptado por el Consejo de Estado de Cuba, a propuesta del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, y previa aprobación del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista.

El funcionario, de 60 años de edad, es ingeniero mecánico y transitó por varias responsabilidades como especialista de proyecto, jefe de mantenimiento, de producción y director de empresa.

Al compañero Nicolás Liván Arronte, quien se desempeñó como ministro de ese organismo, le serán asignadas otras responsabilidades.

Asimismo, Alfredo López fue designado como Director General de la Unión Electrica, en sustitución de Jorge Armando Cepero.

López es ingeniero eléctrico y destaca por su experiencia en el sector como jefe de producción y de operaciones, director de la Empresa Eléctrica de La Habana y de las Empresas de Construcciones de la Industria Eléctrica y de Mantenimiento a centrales eléctricas.

Artículo anteriorAnuncian déficit de 85 megawatts en Ciego de Ávila
Artículo siguienteAvanzan en Italia negociaciones para nuevo gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí