Con el compromiso de permanecer en el Oriente de Cuba el tiempo que sea necesario para restablecer, lo antes posible, el indispensable servicio eléctrico y de las comunicaciones afectadas tras el paso del huracán Melissa, brigadas avileñas trabajan sin descanso.
El equipo de la Empresa de Telecomunicaciones de la provincia lo integran especialistas del Grupo de Intervención Técnica y de Ejecución de Obra, quienes reflejan una vez más el espíritu solidario que caracteriza a los trabajadores del sector.
A las acciones solidarias se suma el contingente de la Empresa Eléctrica, el cual intensifica las labores de recuperación tras afectaciones ciclónicas, con trabajos clave para restablecer el servicio.
La reparación de infraestructuras críticas, el reemplazo de un poste eléctrico partido por la caída de un árbol sobre el tensor y el viajero de ETECSA, están entre las acciones indispensables que realizan para el restablecimiento de los servicios.
Colmados de solidaridad, los trabajadores de Etecsa y de la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila que contribuyen a recuperar cuanto antes los servicios interrumpidos por el huracán Melissa en el Oriente de Cuba, tienen el compromiso de cumplir con las medidas de seguridad, mantener la disciplina, trabajar unidos y regresar con la misión cumplida.
