Crean bosque del centenario en Universidad de Ciego de Ávila

0
35
Se unen la UJC y la FEU a propósito del aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria/Fotos: Albert Fajardo Jiménez

En el marco de las actividades por los 100 años de fundada la FEU, los estudiantes de la Universidad Máximo Gómez de Ciego de Ávila celebraron la fecha con la siembra de 100 árboles en el campus de la institución.

La creación del Bosque del Centenario estuvo a cargo de las manos de 100 jóvenes de distintas facultades, destacados en las tareas de docencia, investigación y extensión universitaria.

Durante el discurso inaugural, Cristian Gómez, Presidente de la FEU en la Universidad avileña, expresó que en este centenario el reto mayor está en seguir siendo una organización que agrupe y movilice a todos los estudiantes universitarios y llegue a las comunidades, para así seguir siendo una antorcha que defienda e ilumine la obra revolucionaria.

Acompañaron a los universitarios, representantes del Consejo de Dirección del centro y de las organizaciones políticas y de masas del territorio, encabezadas por Yuslaiby Borges González, miembro del Buró Provincial del Partido y la vicegobernadora de la provincia, Ania Rosa Francisco Malde.

Artículo anteriorPrograma de interrupciones eléctricas en Ciego de Ávila para este sábado
Artículo siguienteLista la plaza de Majagua para el acto provincial por la gesta del Moncada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí