Continuará la atención a estudiantes avileños

0
31

En la semana del 21 al 26 de noviembre continuará la atención a los estudiantes de la Educación Primaria y Especial en Ciego de Ávila, con el objetivo de brindar servicio de seminternado a las madres trabajadoras que lo necesiten.

En el informe presentado a la ministra de Educación Ena Elsa Velásquez Cobiella, Luis Enrique Calderón Piñeiro, director del sector en la provincia, dio a conocer que según el diagnóstico y el corte evaluativo se planificaron actividades de corte pedagógico, culturales, deportivas, recreativas para disfrute de niños.

Se prestará especial atención a los escolares desaprobados, los repitentes, los evaluados de regular y otros que por sus necesidades educativas requieran de mayor dedicación del maestro.

Formará parte de las acciones festivales de lectura, escritura y cálculo, montaje de coros y obras de teatros, juegos tradicionales, además de talleres y conversatorios dedicados a la vida y obra del líder de la Revolución Fidel Castro.

En la Educación Especial se les dará continuidad a las olimpiadas, a las actividades en el huerto escolar y la Educación vial, así como presentación de exposiciones de manualidades y círculos de interés.

Artículo anteriorRadio Morón and its 73 years
Artículo siguienteReconocen en Majagua labor de los trabajadores del deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí