Contagia con su alegría proyecto Más en Majagua (+Fotos)

0
143
Fotos: Amador Rodríguez López

La alegría, los contagiosos ritmos, el misterio del ilusionismo y los mensajes de orientación profesional, inundaron las áreas de la Escuela Secundaria Básica Simón Reyes Hernández, de Majagua, mediante el disfrute del proyecto avileño Más.

El mago Elisney y su asistente Elisnay, los payasos Cebollita y Corbatica, el come candela Andy, los números de telepatía a cargo de Yasel, las bien logradas evoluciones danzarías y el equilibrismo en rolan, junto a las restantes aplaudidas muestras interpretativas, dejaron en los espectadores las gratas impresiones de quienes hacen realidad su eslogan, más historia, más cultura y más integración.

Los jóvenes artistas recorrieron las calles de este poblado cabecera para llegar hasta el hogar materno de la localidad, donde expusieron su arte a las futuras madres y los trabajadores de la salud de esa institución.

El espectáculo del juvenil elenco conformado por estudiantes de la Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos, de la capital provincial, contó con la presencia de Misleydi Abad Modey, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, Yuliet Díaz Gómez máxima representación de la Juventud del territorio y Zaily Pérez Ulloa, directora de Educación.

Como parte del programa de hoy los jóvenes artistas bajo la dirección del subdirector docente Ebel Sarduy Garvín, estarán en horas la noche en áreas del Paseo Martí de Majagua, con un espectáculo dedicado al disfrute de toda la población.

Artículo anteriorDos barridas en inicio de Nacional Masculino de Softbol
Artículo siguienteAjí guaguao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí