Con una lucida actividad artística que reflejó los sueños y fantasías de una historia que este 19 de mayo arribó a su aniversario 43, se celebró en la ciudad de Morón el cumpleaños del Circo Infantil Rayitos de Sol.
La festividad se efectuó en el local del Teatro San Carlos, instalación que fue rehabilitada luego de permanecer un prolongado período paralizada por afectaciones constructiva, y que en lo adelante servirá de sede al Circo Infantil Juvenil, orgullo de la ciudad.
El espectáculo contó con impresionantes actuaciones circenses, fruto de la entrega profesional de Juan Alberto Iglesias, con las cuales se mostraron las habilidades de niños, adolescentes y jóvenes adquiridas a lo largo de estos años en diversas manifestaciones, como acrobacia, malabares, equilibrio, aros giratorios y otras expresiones, además de la presencia de payasos de la Compañía D’ Morón Teatro que pusieron una nota mas de amenidad a la celebración.
En nombre del Comité Municipal del Partido y la Asamblea Municipal del Poder Popular, se entregó un reconocimiento especial al Circo Rayitos de Sol, de manos de Benito Martínez Ausina y Celia María López Reyes, primer secretario del Partido en Morón y Presidenta de la Asamblea Municipal, respectivamente.
Otros organismos, como Cultura, Casa de la Cultura, entre otros organismos entregaron reconocimientos por los 43 años de Rayitos de Sol.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo de un grupo danzario del Seminternado Ignacio Agramonte y una actuación de integrantes del Circo Haillon. (Escrito por Leonel Iparraguirre González)