Clausuran Jornada Nacional del Tránsito en Ciego de Ávila

0
69
Elianys Quiñones Guevara obtuvo el primer lugar en el concurso “Los Niños y el Tránsito”/Fotos Albert Jiménez Fajardo

La clausura de la 59 Jornada Nacional del Tránsito en Ciego de Ávila, se inició este viernes con el reconocimiento a Elianys Quiñones Guevara, estudiante de segundo grado del municipio avileño de Morón, quien obtuvo el primer lugar en el concurso “Los Niños y el Tránsito” en la categoría de Primer Nivel.

Formaron parte del cierre de las actividades maniobras de parqueo, el recorrido en zigzag y competencias de habilidades entre choferes, en las que resultaron los ganadores Ángel Hernández Guerrero, de la Unidad Empresarial de Base de Ómnibus Urbanos, e Ismael Cuba Ulloa, de la Unidad de Camiones.

Exif_JPEG_420

Se conoció, además, que entre las entidades destacadas en la prevención de accidentes se encuentran el Centro Provincial de Vialidad, Cuba Taxis, la Escuela de Educación Vial y Conducción, las empresas de Revisión Técnica Automotor y de Ómnibus Nacionales, la Oficina Nacional de Inspección Estatal del Transporte y la base de Encarga.

También fueron estimulados la Empresa Provincial de Transporte, la Unidad Provincial de Tránsito, el destacamento de Patrulla, y choferes destacados con más de 20 años de servicio sin accidentes del tránsito.

Durante la clausura de la 59 Jornada Nacional del Tránsito en Ciego de Ávila destacaron la labor sostenida en la preparación de más de 10 círculos de interés en el municipio de Morón, por el oficial retirado del Minint Claudio Expósito Concepción.

Artículo anteriorGradúo nuevos profesionales Escuela Pedagógica de Ciego de Ávila (+Fotos)
Artículo siguienteCentral Termoeléctrica Antonio Guiteras sincronizó al Sistema Eléctrico Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí