Cierra el verano en Ciego de Ávila

0
193

La etapa estival 2022 concluirá el próximo sábado tres de septiembre en todos los municipios y comunidades de Ciego de Ávila con actividades planificadas desde todos los sectores involucrados en la recreación.

Durante la videoconferencia de la Comisión Provincial, la jefa del departamento ideológico del Comité Provincial del Partido, Yamila Cruz Padrón, explicó que deben continuar las iniciativas del agrado de los jóvenes, aunque culmine el verano.

Como fin de la temporada para el viernes se planificó el festival acuático en Punta Alegre, así mismo, el domingo, antes del inicio del curso escolar, se presentará la compañía de teatro para niños Polichinela en el Patio de Artex.

En tanto las fiestas por el cierre del verano se realizarán en distintos puntos de la geografía entre ellos en el campismo popular El Charcazo de Primero de Enero, en el Parque Martí de Morón, en La Playita de Majagua y en las áreas del Parque de la Ciudad en Ciego de Ávila.

Artículo anteriorDesarrollan educadores avileños Seminario de Preparación para el próximo curso escolar
Artículo siguienteSincroniza al Sistema Electroenergético Nacional la central termoeléctrica Lidio Ramón Pérez de Felton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí