Chequea Secretario del Partido en Ciego de Ávila actividades durante el verano

0
33
Liván Izquierdo Alonso durnate una visita al municipio de Florencia/Foto: Invasor

Con la premisa de crear diversas ofertas que satisfagan las necesidades de todo los grupos sociales sesionó  la comisión provincial de recreación, presidida por el Primer Secretario del Partido en la Provincia, Liván Izquierdo Alonso.

En el encuentro al que asisten organismos y entidades involucradas en el esparcimiento durante la etapa de verano, quedaron planificadas para esta semana la presentación del proyecto Havana Team Cuba, el concierto de Diván el próximo sábado y el espectáculo de la Colmenita de Romerillo.

Continuando con su gira y el espectáculo titulado “Ajiaco con Miel”,  la Colmenita de Romerillo esta semana  se presentará en los municipios de Ciego de Ávila durante la noche avileña en la Casa de la Cultura, asimismo compartirán con los niños de Majagua, Florencia, Bolivia, Primero de Enero y Morón.

Roberto Jiménez González, explicó que la colmenita ha sido bien recibida en las cabeceras provinciales pero que lo novedosos está el impacto en las comunidades vulnerables y en transformación, así como en la casa de niños sin amparo filial y en el asilo “Camilo Cienfuegos”.

Dijo además que la Dirección provincial de Cultura y su red institucional ha mantenido un proceso de análisis en cuanto al quehacer sociocultural, rediseñando su programación a partir de las sugerencias de la población. Por lo que diseñaron para en el parque José Martí varios eventos como un encuentro de parejas de bailes y rueda de casinos a nivel provincial, un espacio para la música de concierto, las habituales actividades infantiles y el Proyecto X todos los sábados a partir de las 10 pm en este mismo escenario.

Artículo anteriorLos baños en el río
Artículo siguienteIniciará primera dosis de refuerzo para niños de 2 a 11 años en Ciego de Ávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí