Dirigentes cubanos continúan hoy los recorridos por los municipios en que son candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).
Los aspirantes por el capitalino territorio de Arroyo Naranjo, encabezados por el presidente de ese ente legislativo, Esteban Lazo, dialogaron con la población del consejo popular La Güinera.
“En el Complejo Cultural El Triángulo conversaron sobre sus preocupaciones y la marcha de las acciones de transformación”, detalla la ANPP en su cuenta en Twitter.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Salvador Valdés, sostuvo un encuentro con los trabajadores de la cooperativa de producción de muebles «Venancio Núñez», del municipio de Güines, en la occidental provincia de Mayabeque.
Junto a la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en ese territorio, Yuniaski Crespo, también dialogó con representantes de los trabajadores del Deporte, la empresa forestal, la industria alimentaria y el comercio del municipio por el que se encuentran nominado a la X Legislatura de la ANPP.
Llegaron también hasta el hospital docente Clínico quirúrgico «Aleida Fernández» y el centro de producción local de medicamentos de Güines.