Lograr el abastecimiento de viandas y hortalizas en los mercados agropecuarios es el objetivo de los trabajadores de la Empresa de Acopio en Ciego de Ávila, como saludo al aniversario 65 del triunfo de la Revolución.
Así lo dio a conocer a Radio Surco Ariel Nieves Concepción, director general de la entidad, quien agregó que las ofertas se mantendrán estables en todos esos espacios del territorio avileño.
En ese sentido, especificó que entre los productos disponibles para la venta a la población se encuentran el pepino, el tomate, la frutabomba y el melón, y también están garantizadas más de 250 toneladas de col.
En cuanto a las viandas, explicó que sobresale la yuca, de cuales tienen disponibles unas 200 toneladas, en tanto enfatizó que los precios de los productos estarán por debajo del tope fijado por el Consejo de la Administración.
Nieves Concepción añadió que realizan recorridos por los diferentes mercados agropecuarios de esta provincia, donde se puede apreciar variedad en las ofertas, que aumentarán en la misma medida en que se incremente la producción en el campo.